Reserva ahora   911938467   reservas@loob.es

rrss

RESTAURACIÓN

En Loob no sólo podrás disfrutar de la máxima intimidad y privacidad, sino que también disponemos de todos los servicios que necesitarás para una estancia inolvidable en nuestro hotel.

No sólo encontrarás las mejores suites íntimas con jacuzzi o piscina privada, sino que fuera de las habitaciones el placer continúa.

Para ello, en Loob contamos con un espacio de restauración donde podréis disfrutar de nuestra carta, o relajaros tomando algo

en este lugar, los visitantes podréis degustar nuestros platos, o incluso solicitar sin coste adicional que os preparemos la mesa para una velada romántica en nuestro Restaurante, para ponerle guinda a una experiencia Loob.

Si quieres conocer nuestra oferta gastronómica, no dudes en ver nuestra carta, donde encontrarás la mejor selección de desayunos, comidas, cenas, e incluso un apartado gourmet, además de una amplia variedad de bebidas. Además, también contamos con servicio de pasaplatos en todas las suites para que si no quieres, no tengas que abandonar la privacidad de tu suite.

btt