Reserva ahora   911938467   reservas@loob.es

rrss

JACUZZI PRIVADO

Como máxima expresión del lujo y la privacidad, no podía faltar entre nuestra oferta en suites, diferentes estancias que cuentan con Jacuzzi privado para su disfrute. Tres de nuestras cuatro exclusivas suites disponen de jacuzzi en la habitación lo que sin duda las convierte en uno de los grandes atractivos de nuestro love Hotel. Además, en algunas estancias, combinamos este servicio conpiscina privada en diferentes opciones de tamaño, solárium abatible automático, sistemas de recreación de ambientes, cromoterapia, baños de vapor y mucho más. Dotados con sistema de hidromasaje, podrás

disfrutar demomentos de total tranquilidad, confort y relax, para desconectar completamente del exterior gracias al cuidado concepto de intimidad que desprenden cada una de las suites del hotel.

Elige de entre cuatro tipos diferentes de suites entre las que encontrarás opciones para todos los gustos y adecuadas para todo tipo de ocasiones en las que la intimidad del lujo sea el elemento principal. En Loob se garantiza la absoluta privacidad de nuestros visitantes, lo que podrás comprobar desde la recepción a través de un sistema automático, hasta la entrada a la suite a través de una garaje privado adosado a la habitación.

btt
Contact us